Por la fecha 4 de la Zona C del Torneo Nacional de Ligas Sub 15, los pibes de nuestra Liga recibieron esta tarde en Tres Lomas a la Liga de Santa Rosa.
El partido comenzó parejo, con un juego trabado y con pocas situaciones de gol para ambos equipos. Por lo que la primera etapa terminó igualada sin goles y prácticamente sin emociones.
Ya en el segundo tiempo, el partido fue mas emocionante. A los 4 minutos, Luciano Romano abrió el marcador para la visita, tras vencer en un mano a mano al arquero Franco Herrán, quien atajó debido a la lesión que sufrió Elías Urtizberea el pasado fin de semana en un accidente doméstico.
Tras el gol de Santa Rosa el partido fue otro. Hubo más espacios que permitieron dejar ver varias situaciones de gol, sobre todo para la visita que tuvo oportunidades claras para aumentar la ventaja pero no estuvo fino a la hora de la definición.
En el último tramo del partido fue cuando los chicos de la Liga de Tres Lomas se sintieron más cómodos. En una misma jugada la pelota pegó dos veces en el mismo palo y tras esa situación Marcos Pérez falló un gol con el arco prácticamente solo.
Y cuando parecía que el partido terminaría en victoria par ala visita, Julián Curutchet ejecutó un tirlo libre que fue conectado por el defensor Federico Juan, logrando empatar el partido para el delirio de todo el equipo y del gran número de público que se hizo presente en el estadio de Unión Deportiva.
El empate deja la zona aún abierta. Trenque Lauquen y Tres Lomas lideran con 4 puntos y Santa Rosa tiene 2, por lo que nuestro Sub 15 deberá ganar en Trenque Lauquen para asegurar su clasificación, o bien esperar a lo que sucede en la última fecha cuando Santa Rosa reciba a Trenque Lauquen. Recordamos que clasifican dos equipos a la próxima ronda.