El Depo ganó en el adelantado y Jorge Newbery, segundo en el torneo, tendrá su domingo libre. Villa es quién puede quedar como escolta si mañana vence a Unión en Tres Lomas.
Los de Casbas vienen de vencer 3-1 a Deportivo 17 e intentarán llegar a los 17 puntos, para seguir a tres del líder y no perderle pisada. Unión viene teniendo una floja campaña y buscará reivindicarse ante su gente.
En la Colonia, Deportivo 17 y Maza se verán las caras para seguir sumando en la general y esperando que caigan los de arriba. Gran campeonato de ambos equipos que si ganan mañana, se prenden en el Clausura.
En Casbas, El Ceibo espera por Atlético Argentino. El local necesita de los tres puntos para ponerse a cuatro del Depo y seguir expectante. El Toci ganó dos de sus últimos tres partidos y va por la levantada.
Cecil A. Roberts visita a Salazar por el mismo fin que el Ceibo, ponerse a cuatro del puntero y esperar. El Rojo no consigue regularidad y enfrenta a otro equipo que peca por lo mismo, pero que aún mantiene las chances de Liguilla.
En Garré, el local espera por Juventud Unida que tiene a la Liguilla en el horizonte y no quiere dejar pasar más posibilidades, aunque si gana podría quedar a uno ya que 17 y Maza se chocan entre sí.
Por último, Atlético Quenumá visita a La Gloria que aún no ganó en lo que va del año. Los de Quenumá tienen 10 unidades y matemáticamente todavía tienen chances en el Clausura, aunque también deben seguir sumando para la Liguilla.