Este domingo se jugará la primera de las últimas tres fechas claves que tiene el futuro de este Torneo Clausura. Del campeón depende si hay, o no, Liguilla. Por ahora, El Ceibo está dando el golpe.
El puntero recibe a Atlético Quenumá en el Dr Pippo. Los locales vienen de vencer a Maza en la pasada jornada donde quedaron como líderes en la tabla; la visita viene de golear por 4 a 0 a Garré.
Jorge Newbery visita la difícil cancha de Garré. El Verde dejó pasar una gran chance el domingo y tiene la posibilidad de reinventarse, aunque no la tendrá fácil en el polideportivo del Rojo, que está a 4 de la Liguilla.
El Depo será local de Deportivo Maza en Treinta de Agosto. Tres partidos sin ganar para el último campeón, que recibe a un Maza que necesita de los tres puntos para seguir manteniéndose en la Liguilla.
Roberts no baja los brazos y recibe a Juventud que anhela la Liguilla. El Rojo de Salliqueló está a tres de la punta y se ilusiona, aunque en frente la Juve también necesita los tres que lo separan de Maza. Partidazo.
Villa del Parque visita a Salazar con una gota de esperanza. El Tricolor viene de amargar al Depo y las matemáticas le dicen que todavía tiene chances; está a 6 con 9 en juego. Salazar, lejos de todo.
Unión recibe a La Gloria con la ilusión de ganar y que se le den resultados para acercarse a la Liguilla; está a 4 puntos de Maza y le quedan 6 por jugar, ya que debe quedar libre. Difícil pero viable.
Ferro Carril Oeste recibe a Atlético Argentino en un choque sin aspiraciones. Ambos sin chances en los dos frentes, buscarán sacarse de encima los dos partidos que le quedan para olvidar el duro 2018.
El libre de compromiso será Deportivo 17, quien al finalizar la fecha, seguirá ocupando el anteúltimo lugar de la «hipotética» Liguilla; y si Juventud y Garré no suman de a tres, el Colono se clasificaría sin jugar.