En el Raúl Changazzo dará comienzo la decimocuarta fecha del Torneo Clausura. Los Bichitos Colorados reciben a Social y Deportivo Garré. El local hace rato que no pelea por nada pero siempre es bueno rescatar algún punto. La visita, Social y Deportivo Garré, debe ganar si o si. En la tabla general, acumula 29 puntos y está a cuatro del último que ingresa a la Liguilla. Una victoria lo dejaría, al menos hasta que el resto juegue, a un punto.
El resto de la fecha se completa el domingo con encuentros importantes.
El partido más importante del domingo es el que van a jugar Jorge Newbery y El Ceibo en Salliqueló. El Verde está a dos puntos del Celeste y en el Edgardo Marduel, buscará una victoria que lo deje como líder del Clausura.
El Ceibo hará su partido. Es el único líder del Torneo y mantendrá la calma. El reparto de puntos parecería favorecer más a El Ceibo que a Jorge Newbery. A la espera de un empate estará Deportivo Argentino. Eso le permitirá acercarse nuevamente.
En Quenuma, Atlético Quenuma recibe a Deportivo Argentino. El local, de gran año, intentará hacerse fuerte en su casa y lograr que Deportivo se lleva sin nada de Quenuma. Tarea difícil porque El Depo es un rival duro.
Deportivo Argentino quedó a tres unidades de El Ceibo y a un punto de Jorge Newbery. De esta manera, Deportivo viaja a Quenuma con una sola premisa: ganar y no perderle pisada a El Ceibo a una fecha del final.
En Casbas, Villa Del Parque recibe a Roberts. El Rojinegro quedó fuera de la pelea por el Clausura pero está adentro de la Liguilla con 41 puntos. Siempre es importante ganar para lo anímico. Esto buscará Villa ante Roberts.
El Rojo quedó relegado en la lucha por el Torneo pero, al igual que su rival de este fin de semana, intentará rescatar algún punto en Casbas. Roberts suma 51 puntos en la Liguilla y está tranquilo.
En Tres Lomas, en la Colonia, se jugará un clásico treslomense. El local, Deportivo 17 recibe a Unión Deportiva. El Colono está dentro de la Liguilla con 38 unidades. Por el lado de Unión, en el Clausura está muy lejos hace varias fechas. Pero en la tabla general, acumula 32 puntos y una victoria lo deja cerca de la última plaza para la Liguilla. Ahí es hacia donde apunta el Pituco. Los clásicos son partidos distintos y hay que jugarlos.
En Treinta de Agosoto, Juventud recibe a Ferro Carril Oeste. La Juve está obligada a ganar para mantener esa última plaza que deposita a un equipo en la Liguilla final del año. Además tiene a varios equipos cerca y no puede caer.
En frente estará Ferro de Tres Lomas. El Verde no pelea por nada, ni en el Clausura ni para la Liguilla. Rescatar un punto del Artemio Gastaldi sería algo importante para Ferro.
En Maza, Deportivo Maza recibe a Salazar. El local suma 33 puntos en la tabla general, debe ganar si o sí para mantener las ilusiones de ingresar hasta la última fecha del Clausra. Los tres puntos para Deportivo Maza, deben quedar en casa.
Se mide con Salazar, que esta semana sorprendió con la noticia de su pedido para jugar en la Liga de Pehuajó. El Albirojo está lejos en la pelea por la Liguilla. Tiene que ganar en Maza, ganar en la última fecha y esperar otros resultados.