Finalmente el Torneo Clausura llegó a su fin, consagrando a Jorge Newbery de Salliqueló como el campeón tras su victoria ante Deportivo Argentino en 30 de Agosto.
Con esta victoria, el verde no solamente se consagró, sino que también quedó como el mejor campeón, por lo que enfrentará en la Liguilla a Juventud Unida que fue el último clasificado. Deportivo, quedó como el campeón con menos puntos, por lo que jugará ante Deportivo 17 en condición de local.
Es importante destacar, que tanto Jorge Newbery como Deportivo Argentino tendrán la ventaja del empate, por lo que la única manera de que queden eliminados de la Liguilla es perdiendo sus respectivos partidos.
Los otros dos enfrentamientos los jugarán El Ceibo y Villa del Parque en Casbas, y Roberts ante Atlético Quenumá en Salliqueló. Aquí, los locales no tienen la ventaja del empate, por lo que de terminar igualados los partidos se definirán por penales.
Pensando en las semifinales, el ganador de la llave entre Newbery y Juventud jugará ante el ganador de Roberts y Atlético Quenumá. Y el ganador de la llave entre Deportivo Argentino y Deportivo 17 jugará ante el ganador de la llave entre El Ceibo y Villa del Parque.