Jorge Newbery necesitó usar la ventaja deportiva para sacarse de encima a Cecil A. Roberts. Deportivo Argentino y El Ceibo se mataron a goles en la segunda parte y el local salió victorioso. Se viene la final de los campeones.
El clásico de Salliqueló terminó igualado sin goles, en un primer tiempo donde no hubo situaciones claras de gol, pero que levantó considerablemente en la segunda etapa, aunque ninguno logró quebrar el marcador.
El empate era un resultado a favor para Jorge Newbery que terminó siendo más que necesitado. Así, el Verde logró sacarse de encima al Rojo y jugará la final de la Liguilla por tercera vez consecutiva.
En Treinta de Agosto, el local Deportivo Argentino y El Ceibo, que venía de acceder en los penales ante Quenumá, disputaron un aburrido primer tiempo, con pocas situaciones, al igual que en Salliqueló.
La segunda parte fue totalmente diferente. Cinco goles y final atrapante: Silva abrió el marcador, Bianchi lo igualó, Pascual puso el 2-1, Arce volvió a poner las cosas como al comienzo, y sobre el final, con el Celeste tirado en ataque, Borjas lo liquidó.