Jorge Newbery y Deportivo Argentino abren este domingo en Treinta de Agosto la final de la Liguilla, que decidirá al campeón del año.
Luciano Ramos en el equipo de Salliqueló y Exequiel Reale en el del Treinta, son pilares de los dos mejores equipos de este año, quizás no siendo tan vistosos como los delanteros, pero cumpliendo un papel fundamental a la hora de evitar que sus equipos reciban goles.
LA GRAN FINAL
Luciano Ramos; «Llegamos muy bien desde lo anímico, clasificar contra el clásico rival es un plus extra. Y creo que también llegamos muy bien desde lo futbolístico, por lo que tenemos muchas expectativas para este partido, donde no creo que haya ningún favorito, ambos estamos en igualdades de condiciones y con las mismas ganas de ser campeones».
«No tengo dudas de que van a ser partidos muy parejos los que se jueguen, donde el que esté más atento y aproveche los errores del contrario podrá sacar esa ventaja que le permita ser campeón. Van a ser los 180 minutos mas difíciles del año».
Exequiel Reale: «Llegamos bien, el plantel está con mucha confianza y tenemos a todos los jugadores a disposición, algo muy importante para afrontar estos partidos. Creo que no hay favoritos en las finales, por el presente y por lo hecho en el último tiempo cualquiera de los dos puede ser campeón».
«Tanto la ida como la vuelta van hacer partidos muy difíciles, sabemos que enfrentamos a un rival muy duro pero también somos conscientes que nosotros tenemos jugadores con los que podemos lastimarlos».
EL PRESENTE Y EL BUEN PASADO DE AMBOS EQUIPOS
Luciano Ramos: «Creo que lo mejor que tiene Deportivo Argentino son sus delanteros, son muy rápidos y muy eficaces. Tenemos que estar atentos, sobre todo los defensores, porque al mínimo error lo vamos a pagar caro».
«En los ultimos años somos los dos equipos que han logrado ser más regulares y por eso hemos marcado la diferencia».
Exequiel Reale: «Somos un grupo muy unido, y eso es algo muy importante para un equipo de fútbol. Durante todos estos años se pudo ver que Deportivo está haciendo muy bien las cosas tanto en lo deportivo como en los institucional, y este conjunto de cosas es lo que te lleva a pelear año tras año y obtener campeonatos».