Tras haber cumplido un buen año al frente de Roberts, Marcelo Arbe comunicó que finalmente no continuará en la institución; «Mi intención era cumplir lo que se había prestablecido, con un objetivo de dos a cuatro años del proyecto, sabiendo que había mucho por mejorar tanto en inferiores como con reserva y primera. Pero el club me informó que no estaba capacitado económicamente a afrontar otro año más con mi proyecto, es por eso que dejo de ser el DT”.
“Estoy convencido que fue un año brillante el que pasamos, con grupos serios, responsables y con muchas ganas de aprender, adquiriendo conocimientos muy diciplinados. Estuvimos en la mayoría de las categorías entre los 3 primeros puestos, intentando siempre ser protagonistas en todos los estadios y logrando una línea de juego”, afirmó.
Por otra parte, Arbe agradeció a toda la familia de Roberts; “Agradezco a dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, colaboradores e hinchas. Siempre me sentí como en mi casa, me dieron cariño, afecto, contención, solidaridad, respeto y sobre todas las cosas cumplimiento con todo lo pactado. También pedirles disculpas por no haber podido cumplir con el objetivo de ganar algún torneo en Primera. Espero en algún momento poder volver a este club que me abrió las puertas hace 32 años”.
Para finalizar, el DT agregó; “Ahora estoy libre y con muchas ganas de poder desarrollar mi proyecto en la institución que lo requiera”. ¿Veremos a Arbe en algún otro club de nuestra Liga?, ¿quién va a ser ahora el DT de Roberts?, preguntas que aún no tiene respuestas, pero que lo sabremos seguramente en los próximos días.