Tras no haber podido arreglar la continuidad de Marcelo Arbe por cuestiones económicas, Roberts se aseguró rápidamente a un nuevo DT. El elegido fue Aldo Milano, quien volverá a dirigir la primera división del club tras su ciclo en el club que se extendió desde agosto de 2016 hasta finales de 2017.
“Después de que el club resolvió su situación con Marcelo (Arbe), se acercaron a hablar conmigo para contarme la situación y ofrecerme el cargo, algo que se resolvió rápidamente porque tenemos una muy buena relación con los dirigentes, lo que nos permitió llegar a un acuerdo”, mencionó Milano.
En cuanto a la conformación de la estructura que encabezará el fútbol en el club en este 2019, dijo: “En inferiores van a continuar Román Nuñez y Vicente Ávalos, a quienes se le sumarán Emiliano Fedora y Diego Milano. En quinta, reserva y primera Javier Lucas será el Preparador Físico y como ayudante de campo lo tendré a Sandro Schab”.
Cada vez falta menos para el inicio de la nueva temporada, por lo que Roberts de a poco va conformando su plantel: “Actualmente estamos en plena renovación del plantel. Lautaro Goroso y Robert Campáz ya está confirmado que seguirán, y también están confirmadas las incorporaciones del defensor Julián Ressia y de Francisco Cabrera, que vuelve al club. Y estamos hablando para traer un delantero y volante más. El resto del plantel se irá formando en los próximos días, nuestra idea es arrancar la pretemporada a fin de mes”.
“Nuestro objetivo será mejorar lo hecho en años anteriores, aunque sabemos que será difícil, porque se han hecho muy buenas campañas aunque no se hayan podido coronar con un campeonato. Intentaremos darle esa alegría a la gente”.
Para finalizar, Milano dejó un mensaje para la gente de Roberts; “A la gente del club pedirle que sigan acompañando al equipo como lo hace siempre, nosotros asumimos el compromiso de trabajar para que el equipo funcione de la mejor manera y que el hincha se pueda sentir identificado con lo que se ve en la cancha”