Deportivo Argentino comenzó el 2019 con la noticia de que Ruben Rey no seguiría al frente del equipo, lo que rápidamente lo llevó a ponerse en campaña para conseguir nuevo DT, quien finalmente será Leonardo «Choclo» Lucero, el joven de 36 años que formó parte del plantel de primera y reserva en la temporada pasada; “En 2018 Deportivo me dio la posibilidad de jugar en Reserva y Primera, ahí conocí a fondo el excelente juego del equipo y sobre todo el grupo humano que lo conformaba, teniendo a la cabeza a Ruben Rey, un DT que sabe mucho de futbol y era una gran motivación para el equipo”.
“Al enterarme de su renuncia hable con él y me puse a pensar como poder seguir con este exitoso proyecto, y así fue que presente un proyecto al club, el cual fue aceptado y hoy me convierte en el nuevo DT. Es un gran desafió para mí, por lo que haré todo lo posible para que esta nueva etapa sea de la mejor manera”.
El nuevo cuerpo técnico, con Lucero a la cabeza, estará integrado por Hernan Lucero como ayudantes de campo, Ivan Zezze como preparador físico, Andrea Timo como kinesióloga y Nicolás Garavento como delegado. Comenzarán a trabajar el próximo martes 5 de febrero cuando comience la nueva pretemporada.
Deportivo viene de ser el gran campeón del 2018, por lo que el desafío para Lucero será aún mayor, con una vara muy alta por lo conseguido en los últimos años; El objetivo para este 2019 será terminar en lo más alto de la tabla, tratando de repetir los logros conseguidos en años anteriores. El Depo se ha convertido en uno de los equipos más fuertes, por lo que será una responsabilidad muy grande, pero confío plenamente en el plantel para poder repetir los logros”.
Para finalizar, el nuevo DT dejó un mensaje a la gente de Deportivo; A la gente le pido que nos acompañe como lo ha hecho siempre, que nos tengan paciencia y confianza. Hay mucho material para trabajar y lo vamos hacer de la mejor manera”.