EL 2018 fue un año de cambios para Deportivo Maza, que ingresó por su propio cuenta y obtuvo muy buenos resultados desde lo futbolístico.
Para este 2019, Zehnder dio un paso al costado, quedando como DT del equipo su ayudante Esteban Iñarrea, quien mencionó al respecto; «Fueron varios factores los que me pusieron acá, en primer lugar la imposibilidad de contar con Julio como DT por razones personales hizo que se tengan que ver otras opciones. Y en segundo lugar, pero no menos importante, el poder armar una estructura de trabajo como la que hemos armado junto con el apoyo familiar hacen que hoy me encuentre con esta responsabilidad».
«En la parte técnica vamos a trabajar con Juan Cruz Etchezar y Ezequiel Sarasola que también son los profes del club. Después nos acompañaran en diferentes roles Gustavo Robetti, Gonzalo Laborde y Leonardo Eleno».
Deportivo Maza tuvo un buen 2018, finalizando 9º en la tabla general, a tan solo dos puntos del último clasificado a la Liguilla. Para este nuevo año, Iñarrea nos habla de los nuevos objetivos; «Nuestro principal objetivo es trabajar para que la decisión de continuar con el fútbol cada vez sea menos compleja. En lo estrictamente deportivo queremos ser un equipo competitivo y de valores, al igual que muchos deseamos entrar a la liguilla pero sería un error si solo aspiramos a un resultado deportivo».
En cuanto a la formación del nuevo plantel, el DT afirmó; «Hasta el momento las bajas confirmadas son Diego Reina y Jose Otamendi. Con respecto a las altas, tenemos varias confirmaciones y seguimos buscando otras pero por una cuestión de formalidad con el grupo aún no podemos comunicarlas».
Para finalizar, Iñarrea dejó un mensaje para gente de Maza; «Que nos sigan acompañando y que entre todos intentemos ser más y mejores para que nuestros jóvenes puedan practicar este deporte hermoso. De nuestro lado intentaremos hacerlo con el mayor respeto y compromiso posible».