Después de la derrota de Argentino ante Garré, el pueblo Tocinero ha vivido una horas muy convulsionadas: se ha quedado sin entrenador y, a su vez, ya tiene uno nuevo. Todo en 24 horas.
El cuerpo técnico integrado por Luis Jota Gutierrez y Néstor Pocho Molina renunció a su cargo minutos después de finalizar el encuentro del domingo.
Luego de cinco partidos sin sumar, ambos decidieron dar el paso al costado y la dirigencia se movió rápido para encontrar el reemplazo y ya lo encontró. Se trata de Miguel Lara, ex jugador con pasado en la institución.
Lara fue campeón con el Rojo de Garré en 2015, justamente ante Atlético Argentino, en aquel desempate en cancha de Unión. Días después de coronarse, el Negro renunció a su cargo y ya no dirigió hasta entonces.
En la tercera división estará acompañado por Saúl Salomón; otro ex jugador con pasado tocinero. Ambos, además, comparten equipo en el fútbol Senior.
Así despidió el club a Jota y Pocho
La comisión directiva del Club Atlético Argentino agradece al Sr. luis Gutiérrez (Jota), y Néstor Molina (Pocho) por el esfuerzo,dedicación y la buena calidad humana en el desempeño de la dirección técnica, los resultados no se dieron, pero estamos eternamente agradecidos. pic.twitter.com/e2vYFoubdD
— A.Argentino oficial (@tocineros) April 29, 2019