Con el clásico treslomense como principal atractivo, se juega la 9° fecha del Torneo Apertura.
Unión Deportiva de Tres Lomas será local ante su clásico rival en la cancha del Tocinero. El Pituco sigue con las obras en su campo de juego por lo que continuará jugando en el José Sardón.
El Azul quiere continuar prendido y espera ganar y una caída de Juventud para treparse a la punta. Por su parte, el Celeste necesita una victoria en el clásico para tener la inyección anímica que tanto necesita, ya que suma una victoria y siete derrotas.
Juventud Unida recibe a Deportivo 17. El Azulgrana viene de vencer a Atlético Argentino y quiere seguir como único líder, mientras que el Colono quiere seguir de racha y seguir acercándose a los de arriba.
La revelación del torneo y ya del año, La Gloria, equipo que ya sumó en este año más puntos (16) que en los últimos dos años, donde en 52 partidos sumó tan solo 14 unidades, visitará a Villa Del Parque, quien viene de caer con 17.
Quenumá intentará recuperar la cara del inicio del torneo que lo tuvo como protagonista y visitará a Ferro de Tres Lomas, equipo irregular aunque muy complicado.
Jorge Newbery quiere terminar de asentarse y visitará a Garré, otro de los equipos irregulares que busca acomodarse en el Apertura.
Cecil A Roberts recibirá en su casa a El Ceibo de Casbas. El Celeste tiene 13 puntos y el Rojo 11. Ambos quieren acercarse y no dejar pasar su última chance de prenderse a los de arriba.
Salazar recibe a Deportivo Argentino. El local suma tan solo 5 puntos en lo que va del torneo mientras que el último campeón del año está a cinco de los líderes y quiere seguir prendido.
Maza quedará libre. Suma cuatro puntos en ocho juegos y está anteúltimo junto a Ferro. Cierra la tabla Atlético Argentino.