Y un día los hinchas de Atlético Argentino volvieron a gritar un gol de Diego Orlando Torres, el hijo prodigo de la casa, ese que genera amores y odios en propios y extraños, pero que es letal dentro de la cancha.
Fue en 2015 el último grito de gol de Diego Torres con la camiseta de Atlético Argentino. Y este domingo, 4 años después, inauguró su cuenta goleadora en su tercera etapa en el «Toci» treslomense.
Con el hat-trick conseguido ante Ferro Carril Oeste, el delantero llegó al gol número 128 en Atlético Argentino, lo que le permite aumentar su cuenta goleadora para seguir siendo el máximo goleador en la historia del club.
Y como si todo esto fuera poco, Diego también continúa sumando goles para reivindicar su lugar como máximo goleador en la historia de nuestra Liga. Son 193 los goles que lleva convertido a lo largo de toda su carrera, con la camiseta de Atlético Argentino, Jorge Newbery y Deportivo Garré. Le sacó 35 a Gerardo Alzogaray, quien ocupa el segundo lugar entre los máximos goleadores con 158 tantos.
Diego Orlando Torres sigue escribiendo la historia, y la gente de Atlético Argentino se ilusiona con que el hat-trick conseguido el pasado domingo le de confianza para ayudar al equipo a seguir creciendo y poder pelear en los puestos de arriba.