Malas noticias para Atlético Quenumá. Su goleador Sergio Aranda padece una contunción en su tobillo derecho, que ya lo había marginado de las canchas en los últimos partidos, pero ahora se confirmó la gravedad de la lesión que lo marginará de las canchas por varias fechas más.
Hablar de Sergio Aranda es hablar de goles. El delantero de Trenque Lauquen está en Atlético Quenumá desde mediados de 2018 y ya ha convertido 22 goles en 23 fechas, un promedio de casi un gol por partido.
Su último partido en este campeonato fue ante Unión Deportiva por la fecha 8 del Apertura, donde tuvo que ser sustituido a los 30 minutos de la primera etapa, tras arrastrar un fuerte dolor en su tobillo derecho, el cual lo venía aquejando desde el partido con Jorge Newbery por la fecha 3.
Tras ese partido ante Unión Deportiva, Atlético Quenumá ha sentido y mucho la ausencia de su goleador. El equipo de Federico Olguín no volvió a ganar, empató sus últimos tres partidos en el campeonato y solo convirtió dos goles, lo que lo alejó del sueño de ser campeón.
Está claro que el equipo Quenumense deberá reponerse a la ausencia de Aranda, y aunque Facundo López ha demostrado poder hacerlo, ya que convirtió los últimos dos goles del equipo, deberá asimilar la ausencia de su goleador para volver a ser aquel equipo que demostró buenos rendimientos en las primeras fechas del Apertura.