La fecha 4 del Torneo Clausura comenzó esta tarde en Treinta de Agosto, donde Juventud Unida derrotó por 5 a 0 a Salazar.
El partido fue controlado desde el comienzo por Juventud Unidad, quien a los 7 minutos ya estaba ganando 1 a 0 por el gol de Gabriel Giovanetoni.
En el segundo tiempo se vio el mejor juego de Juventud Unida, pudiendo plasmarlo en el marcador. Damián Olvares, Daniel Flores y Juan Martín Rosales en dos oportunidades se encargaron de ampliar la diferencia y decretar el 5 a 0 definitivo.
De esta manera, Juventud llega con mucha confianza al clásico del próximo domingo ante Deportivo Argentino. Salazar, continúa con un andar muy irregular en este 2019.
La fecha se completa el domingo
Deportivo Garré jugará en su cancha ante El Ceibo una nueva edición de los grandes clásicos de nuestra Liga. En Garré, tras el alejamiento de Humberto Andrade, iniciará un nuevo ciclo como DT Juan Cruz Álvarez, quien tendrá el desafío de tener que conseguir muchos puntos si quiere meter a su equipo en la Liguilla. El Ceibo aún no ganó en este Clausura por lo que necesita imperiosamente los tres puntos para no quedarse atrás ni en el campeoanto ni en la Liguilla.
El líder Deportivo Argentino, visitará Casbas para jugar ante Villa del Parque. El local buscará recuperarse de la derrota sufrida la fecha pasada por 3 a 0 ante Salazar, mientras que la visita intentará seguir con puntaje perfecto para continuar en lo más alto del Clausura.
La Gloria, único escolta que tiene el Clausura, jugará en su cancha ante Deportivo 17 en uno de los partidos que mas promete en esta fecha. El local está invicto en su cancha y buscará seguir de racha para no perderle pisada al líder. El Colono, por su parte, viene de quedar libre la fecha pasada y buscará una victoria para continuar expectante en este torneo y mantener su puesto la Liguilla.
Otro gran partido de esta fecha será el que jugarán en Tres Lomas Unión Deportiva y Roberts. Ambos equipos necesitan los tres puntos para continuar con las aspiraciones de luchar este campeonato. Los de Salliqueló, por su parte, también necesitan la victoria para mantenerse en puestos de Liguilla.
En Salliqueló, Jorge Newbery recibirá la visita de Atlético Argentino en un partido con dos equipos que viven realidades diferentes. El «verde», ganó su primer partido el pasado domingo y quiere seguir en levantada para poder pelear el Clausura. El «toci», continúa en la parte baja de la tabla tanto del Clausura como de la Liguilla, por lo que necesita sumar todos los domingos para seguir teniendo aspiraciones.
Maza Deportivo y Social jugará en su cancha ante Atlético Quenumá, en una especie de clásico moderno para nuestra Liga. Ambos equipos necesitan al victoria para seguir expectantes en el Clausura y sumar para escalar posiciones en la tabla de la Liguilla.
Ferro de Tres Lomas será el equipo que descansará este fin de semana. Preparándose para volver a la actividad el próximo domingo cuando visite a Roberts en Salliqueló.