Treinta de Agosto y Casbas serán los escenarios de los dos grandes clásicos de la fecha. En Treinta de Agosto, el líder Deportivo Argentino recibirá a Juventud Unida, uno de los tres escoltas. Y en Casbas, El Ceibo jugará en su cancha ante Villa del Parque en un duelo de equipos necesitados.
Otro de los grandes partidos de la fecha será el que se jugará en La Colonia, donde Deportivo 17 enfrentará a Jorge Newbery. Ambos equipos quieren ser protagonistas en este Clausura y necesitan una victoria para no perderle pisada a los de arriba.
Roberts, otro de los escoltas, jugará en su cancha ante Ferro que viene de quedar libre en la fecha pasada. El equipo de Milano viene entonado tras vencer a Unión en condición de visitante y sueña con seguir de racha para poder pelear el campeonato y asegurarse un puesto en la Liguilla.
En Salazar, el local recibirá la visita de un Unión Deportiva que tiene poco margen de error si quiere seguir prendido en lo más alto del campeonato. El local, está lejos en la lucha por el Clausura y la Liguilla.
Atlético Quenumá jugará en su cancha ante Deportivo Garré, en un partido clave sobre todo pensando en la Liguilla. Si bien Garré aún está lejos, el equipo de Álvarez sueña con llegar a las últimas fechas con chances. Quenumá, por su parte, sigue en puestos de Liguilla pero no puede perder puntos para no caerse de ese lugar.
Atlético Argentino y Maza DyS jugarán en Tres Lomas un duelo de equipos necesitados. Ambos están lejos de los puestos de Liguilla, pero intentarán sumar de a tres para despegar de los últimos puestos de la tabla.
La Gloria, otro de los escoltas, quedará libre en esta fecha y retornará a la actividad en la fecha 6 cuando enfrente a Jorge Newbery en Salliqueló.