Uno de los grandes partidos de la fecha será el que enfrentará en Tres Lomas a Unión Deportiva y Deportivo Argentino. El «Depo» es el líder absoluto del Clausura con puntaje perfecto, por lo que buscará dar un nuevo paso ante un Unión que tendrá la gran chance de acercarse y volver a meterse en la pelea por el campeonato.
Otro de los grandes partidos del domingo se jugará en Salliqueló entre Jorge Newbery y La Gloria. El local viene de caer ante Deportivo 17 en la fecha pasada y no puede perder más puntos si quiere seguir peleando el campeonato, mientras que la visita intentará sumar de a tres para quedar como escolta.
Juventud Unida recibirá a El Ceibo en Treinta de Agosto, en un partido clave para las aspiraciones de ambos. El local buscará convertirse en escolta, y el equipo de Casbas no solo piensa en el Clausura, sino también en la Liguilla que por el momento lo tiene fuera de los ocho mejores.
En Villa Maza, el local recibirá a un entonado Deportivo 17 que viene de derrotar a Jorge Newbery y se ilusiona con seguir de racha para poder pelear el campeonato y mantenerse en puestos de Liguilla. Maza, por su parte, aún sueña con meterse entre los mejores ocho del año aunque sabe que será un tarea muy difícil.
Villa del Parque jugará en Casbas ante Atlético Quenumá, que buscará la victoria para convertirse en escolta ante un equipo local que actualmente está lejos tanto del Clausura como de los puestos de Liguilla.
Deportivo Garré recibirá en su cancha a Atlético Argentino, en un duelo de equipos necesitados que ya están lejos de la pelea por el Clausura y ven de a poco como se van extinguiendo sus posibilidades de ingresar a la Liguilla.
En Tres Lomas también jugarán Ferro y Salazar, los dos equipos que menos puntos han sumado hasta el momento en la temporada 2019.
El libre de compromisos en esta fecha será Roberts, único escolta que tiene en estos momentos el Clausura. EL equipo de Milano descansa este fin de semana y volverá a la actividad en al fecha 7 cuando reciba en su cancha a Salazar.