En la tarde del sábado, en el Artemio Gastaldi de Treinta de Agosto, Juventud Unida venció 1 a 0 a Maza Deportivo y Social con gol de Agustín Changazzo de penal. Con este resultado, Juventud se aseguró su lugar en la liguilla, al igual que Newbery, Deportivo, Unión y Quenumá.
El Domingo
El gran partido de la fecha se jugará en Treinta de Agosto entre el líder y el escolta. Deportivo Argentino recibirá la visita de Atlético Quenumá, en un partido que puede empezar a definir el Clausura. El Depo necesita no perder para seguir en lo más alto del campeonato, mientras que Quenumá sabe que lo único que le sirve es la victoria, teniendo en cuenta que aún no quedó libre y esta será la última gran chance que tendrá para llegar a la última fecha con chances.
En Tres Lomas, Unión Deportiva recibirá a Jorge Newbery en lo que también promete ser un partidazo. El «verde» aún sueña con poder alcanzar a Deportivo, para eso necesita ganar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el final del Clausura. Unión, por su parte, también se ilusiona con poder pelear el campeonato y mira de reojo la tabla de la Liguilla para intentar terminar lo más alto posible.
Roberts y Deportivo 17 se enfrentarán en Salliqueló, en un partido donde se juegan muchas cosas. Los dos miran la tabla del Clausura, porque aún mantienen chances de pelear el campeonato (Roberts está a 4 y Deportivo 17 a 6 puntos del líder), pero el ingreso a la Liguilla para ambos se definirá en gran parte con lo que suceda este domingo. Hoy los dos están clasificados, con la misma cantidad de puntos que La Gloria.
El otro partido que se jugará en Tres Lomas será entre Ferro y La Gloria. El local ya no pelea por ninguno de los dos frentes, mientras que La Gloria, lejos en el campeonato, está con la cabeza en la Liguilla, sabiendo que lo único que le sirve para mantenerse entre los mejores 8 es sumar de a tres.
La fecha se completa con los partidos entre Salazar – Atlético Argentino y Villa del Parque – Deportivo Garre. Dos encuentros con cuatro equipos que ya no tienen chances ni en el Clausura ni en la Liguilla.