Otra locura más para Mario «El Loco» Borrego. El ex dirigente y actual entrenador de Ferro, está entrenando para disputar el partido del próximo fin de semana ante Maza Deportivo y Social.
Borrego dialogó con CyD y contó cómo surgió y cómo se dará el próximo partido: «Estoy preparándome físicamente para disputar 20 minutos. Tengo 57 años y quiero retirarme en Primera», afirmó.
«Más allá de todo y después de haber estado en muchos equipos, quiero retirarme en el club por el que más hice en toda mi vida, Ferro. Levantamos el club de nuevo, la cancha, todo. Más allá de los resultados deportivos, Ferro se está levantando socialmente», agregó Borrego.
De cara a lo futbolistico, Mario afirmó que «alguna me va a quedar frente al arco». «Si Dios me ayuda no voy a jugar distinto a como lo hacía. En la puerta del área, dos o tres metros a los costados. Se que alguna me va a llegar, o me voy a enredar pero terminaré frente al arco».
Borrego fue el autor del primer gol de Ferro en su vuelta al fútbol senior después de 52 años, en 2014. «Fue frente a Las Guasquitas de Trenque, en el arco frente a la iglesia. No puedo pedir más», cerró.
Mario Borrego debutó en San Martín de Pehuajó, pasó por Estudiantes de La Plata, integró la preselección juvenil de AFA, continuó su carrera en Loma Negra, pasó por Tres Algarrobos, Huracán de Carlos Tejedor, Calaveras, Maderense, Unión de Tres Lomas, Jorge Newbery, Deportivo 17, Atlético Argentino, y tuvo un paso por Chaco y Entre Rios.
De esta manera, Borrego se convertirá en el jugador con más años en disputar un partido de primera división en nuestra Liga. Una marca que seguramente será muy difícil de superar.
Otra locura para el Loco. Salud.