Excepto Salazar (que definirá a su DT cuando se confirme definitivamente su participación), todos los equipos ya tienen a sus directores técnicos.
LOS QUE SIGUEN
Pablo «Pilo» Fernández en Jorge Newbery: Continuará por sexto año consecutivo en el club, donde ya obtuvo 6 títulos en 5 años, y buscará seguir obteniendo logros en esta nueva temporada.
Leo Lucero en Deportivo Argentino: Será su segundo año al frente del primer equipo, afianzado por la experiencia que le dio el 2019, donde logró ser campeón del torneo clausura.
Federico Olguín en Atlético Quenuemá: El «Chino» estará nuevamente a cargo del primer equipo, como ya lo hizo en la temporada pasada, buscando mantener los resultados que llevaron al club a tener un muy buen 2019.
Pablo Barrio en Unión Deportiva: Será su segundo año como DT, tras haber hecho un buen 2019 llevando a Unión a la gran final del año.
Marcelo Díaz en Deportivo 17: Continuará en el club por tercer año consecutivo, poniéndose una vez más a cargo de todo el fútbol de primera y reserva, buscando seguir cumpliendo el objetivo de terminar en puestos de Liguilla como ya logró conseguirlo en años anteriores.
Raúl Roselli en La Gloria: El trenquelauquense continuará siendo el DT del primer equipo, tras haber reconvertido a los «bichitos colorados» en 2019 llevándolo a disputar la Liguilla.
La dupla Juani Prieto – Ezequiel Cazenave en Villa del Parque: Por cuarto año consecutivo continuarán al frente del primer equipo, siguiendo con una línea de juego que se propone desde las divisiones inferiores y buscando mejorar los resultados obtenidos en primera en la temporada 2019.
LOS NUEVOS
Nelson Alzogaray en Deportivo Garré: Vuelve al club tras 10 años, con el objetivo de revalorizar las divisiones inferiores y buscar mejorar lo hecho en primera en los últimos años. Reemplazará a Juan Cruz Álvarez, quien hoy es el presidente de la institución.
Fernando Pompermayer en El Ceibo: Da el salto de inferiores a primera, con el objetivo de convertir al equipo en protagonista. Reemplazará a Esteban Sachetto, quien dirigió primera los últimos dos años.
Abel Pidone en Atlético Argentino: Vuelve a dirigir tras 5 años de inactividad, con el gran desafío de revertir la mala imagen futbolísitca del «Toci» en los últimos años y habiendo logrado repatriar a varios jugadores del club. Reemplazará a Miguel Lara.
Leo Mendez en Cecil A. Roberts: Tras haber dirigido las últimas dos temporadas a Atlético Quenumá, en este 2020 se hará cargo del «rojo» salliquelense, con la ilusión de armar un buen equipo y poder ser protagonista. Reemplazará a Aldo Milano.
Julio Zehnder en Maza Deportivo y Social: Tras haberse tomado un año de descanso, vuelve a estar al frente del primer equipo, con la intención de armar un buen plantel para pelear un lugar en la Liguilla. Reemplazará a Esteban Iñarrea.
Nestor «Pocho» Molina en Ferro: Vuelve a dirigir primera tras 7 años, teniendo por delante el gran desafío de llevar a «Ferrito» a una mejora futbolística que lo despegue definitivamente de los últimos lugares de la tabla.
Mauro Moriame en Juventud Unida: Tras haber jugado en tercera división hasta el año pasado, hará su debut como director técnico, enfrentando la difícil tarea de reemplazar a Jorge Tévez.