LOS QUE SIGUEN
Pablo «Pilo» Fernández en Jorge Newbery: Continuará al frente del primer equipo por octavo año consecutivo, siendo el ciclo más largo y exitoso actualmente en nuestra Liga. Newbery de la mano del «Pilo» ha logrado 7 títulos durante su ciclo; Campeón del Año 2021, Apertura y Campeón del Año 2019, Clausura 2018, Campeón del Año 2017, Apertura 2016 y Campeón del Año 2016.
Cristian Fornales en Roberts: Será su segundo ciclo consecutivo en el club, tras haber dirigido al «rojo» durante la temporada 2021.
Marcelo Díaz en Deportivo 17: Seguirá en el banco del «Colono» por cuarto año consecutivo. Una continuidad que ha ido de menor a mayor, logrando en la temporada pasada ser el segundo mejor equipo de nuestra Liga tras haber llegado a la final.
Abel Pidone en Atlético Argentino: Será su segundo ciclo consecutivo en el club, tras haber dirigido al «toci» durante la temporada 2021.
Mauro Moriamé en Juventud Unida: Continuará con el proyecto iniciado en 2020, luego de haber afrontado la difícil tarea de reemplazar a Jorge Tévez.
Nelson Alzogaray en Deportivo Garré: Será su segundo ciclo consecutivo en el club en esta nueva etapa, luego de haber regresado a la institución en 2020 tras 10 años.
Fernando Pompermayer en El Ceibo: Se da continuidad al trabajo que comenzó en el año 2020 al frente del primer equipo.
Raúl Roselli en La Gloria: A pesar de no haber participado en la temporada pasada, continuará siendo el DT del primer equipo, dando continuidad al buen trabajo realizado en los «bichitos colorados» en la temporada 2019, llevándolo a disputar la Liguilla.
Ezequiel Sarasola en Maza Deportivo y Social: Se da continuidad al trabajo que comenzó en la temporada pasada al frente del primer equipo.
LOS NUEVOS
Raúl Pelosi en Unión Deportiva: Reemplazará a Pablo Barrio. Nuevo desafío para el «Pituco», que tendrá una cara nueva en el banco de suplentes después de muchos años en que los DT siempre habían sido parte del cuerpo técnico encabezado por «Beto» Borges, el cual comenzó a trabajar en primera en el año 2010.
Diego Marinone en Deportivo Argentino: Reemplazará a Rubén Rey, aceptando el desafío de estar al frente de uno de los equipos más ganadores de los últimos años.
La dupla Lucas Castrillón y Eduardo Toledo en Atlético Quenumá: Reemplazarán a Federico Olguín, debutando en nuestra Liga luego de haber dirigido en la Liga de Trenque Lauquen.
Arnoldo Calles en Villa del Parque: Reemplazará a la dupla Cazenave – Prieto que estuvo al frente del primer equipo en los últimos 5 años. Será el debut del DT en la primera división de nuestra Liga.
Hernán Sternari en Salazar FC: Reemplazará a Martín Blandi, haciendo su debut en nuestra Liga, luego de haber sido jugador de Ferro y haber tenido la experiencia como DT en el club Calaveras de Pehuajó.
Mario Borrego en Ferro: Reemplazará a «Calin» Nievas, haciéndose cargo una vez más del primer equipo de la institución, esta vez desde el inicio de la temporada.