El mediocampista de 44 años se pondrá la camiseta Albinegra el próximo domingo y le dará más prestigio a la Liga Cultural y Deportiva, que contará con la presencia del campeón de Copa Libertadores con San Lorenzo en 2014 y ex jugador de la Selección Argentina.
Mercier disputó tres partidos en la selección Argentina y formó parte de la lista preliminar de 30 jugadores en el mundial 2010, selección dirigida por Diego Armando Maradona, quien también dirigió al Pichi en Al Wasl de Emiratos Arabes, en el 2012. También disputó la final del Mundial de Clubes 2014 frente al Real Madrid.
Además jugó en Flandria, Deportivo Morón, Tristán Suárez, Platense, Argentinos Juniors (figura, ídolo y campeón), Al-Nassr de Arabia Saudita, Atlético Tucumán, Mitre de Santiago del Estero, Sacachispas y Fénix.
El sábado, el club hará una presentación oficial, y el domingo será el gran día del debut, cuando Unión de Bonifacio reciba a Jorge Newbery por la fecha 2 del Clausura.
Pero para este Clausura, Mercier no es el único jugador con pasado en la máxima categoría de nuestro fútbol, ya que también hay que destacar las incorporaciones de Matias Sarulyte a El Ceibo, quien jugó en clubes como Estudiantes, Olimpo, Arsenal y Quilmes, y de Juan Serrizuela a Salazar, con pasado en Barracas Central.
También, desde el Torneo Apertura que forma parte del plantel de El Ceibo el arquero Pablo Bangardino, quien jugó en Gimnasio de La Plata.
Deja tu comentario