Se jugó este domingo en cancha de Cecil A. Roberts el partido de desempate para definir al Campeón del Torneo Apertura entre Atlético Quenumá y Unión Deportiva de Tres Lomas, ante un gran marco de público que superó las 1.500 personas.
En la primera parte del partido los de Quenumá merecieron un poco más que los de Tres Lomas, pero los jugadores se fueron al descanso sin abrir el marcador.
En la segunda mitad Atlético Quenumá se puso en ventaja sobre los 23’ con gol de Nicolás Boquín y el panorama se tornó cada vez más complicado para Unión Deportiva, ya que dos minutos después sufrió la expulsión de Diego Ramírez y luego la de Braian Changazzo.
Con dos jugadores más, a los 38’ Lucas Cepeda marcó el 2 a 0 y parecía liquidar el partido, pero a los 44’ Agustín Barrio descontó de tiro libre, el árbitro adicionó 7 minutos y a poco para el final se fue expulsado Federico Perroud en el conjunto de Quenumá.
Finalmente, el título quedó en manos de Atlético Quenumá, que lo mereció durante el desarrollo del encuentro, y se desató la fiesta y la emoción de su parcialidad por el logro que le resultó esquivo durante tantos años a la institución.






















Deja tu comentario