Rodolfo Della Pica, histórico entrenador del ascenso argentino con más de mil partidos dirigidos, se mudará a Tres Lomas y se postula para dirigir en la Liga.
“Después de una vida en Buenos Aires queremos mudarnos a Tres Lomas para estar más tranquilos y me encantaría formar parte de un proyecto serio de un club de la Liga tanto en primera como en inferiores”, sostuvo el entrenador, quien fue coordinador de inferiores en Lanús y Racing.
Della Pica viene de dirigir Fenix en la B metropolitana y se prepara para desembarcar en nuestra liga, con todos sus años de trayectoria a cuestas y su experiencia. “Siempre que voy a Tres Lomas voy a ver algún partido, este fin de semana vi El Ceibo contra Garré”, agregó.
“Hace más de 30 años que voy todos los años a Tres Lomas, se como se juega, conozco la Liga, tengo los equipos estudiados. Esto me ayuda para que, en caso de recibir una propuesta, saber adonde estoy llegando”, comentó el experimentado DT.
Della Pica es muy querido en varios clubes del ascenso, donde fue campeón con Ferro de la B Metropolitana en 2002, del mismo torneo también campeón con Estudiantes de Caseros en 2006, y logró el ascenso a la B Nacional con Los Andes en 2008 y Defensores de Belgrano en 2012.
Entre sus distinciones personales, fue mejor técnico de la categoría en 2002, 2007, 2010 y 2011, galardonado con el premio ALUMNI.
Como jugador, jugó en Racing, Talleres de Remedios de Escalada, Deportivo Italiano, Saint George de Australia , Always Ready de Bolivia, San José de Oruro y Real Santa Cruz de Bolivia.
El entrenador, con un curriculum más que exitoso está listo para llegar y darle más prestigio a la Liga. ¿Sonará el teléfono de Della Pica para dirigir en 2026?






















Deja tu comentario