El mediocampista de Unión Deportiva dialogó con Cultural y Deportiva y analizó el presente del Pituco en la antesala al superclásico.
Julián Valdéz, de 24 años, durante el Apertura y la primera parte del Clausura alternó como titular y suplente. Ahora es un jugador clave por el sector derecho del mediocampo Pituco y se ganó un lugar entre los once iniciales. “A veces te toca jugar y otras veces no, pero todos pensamos en positivo y estamos a disposición de lo que pida el técnico”, afirmó.
El próximo domingo se jugará la edición 112° del Superclásico treslomense, donde el jugador oriundo de La Plata ser perfila para ser titular. En comunicación con Cultural y Deportiva TV, programa emitido por la pantalla de Canal Cuatro Tres Lomas, el mediocampista, que ya supo vestir la camiseta azul en 2013, sostuvo que el plantel “está muy ansioso esperando el domingo” y que “no hay nada más lindo que jugar un clásico, por lo que se entrena diferente pensando en ese partido”.
De cara a la posibilidad de que el Pituco consiga el cuarto título consecutivo, Valdéz manifestó que “a veces no te cae la ficha de lo que estamos logrando, pero sabemos que queremos quedar en la historia y que nos recuerden como uno de los mejores equipos que ha tenido la institución”.
En el último encuentro ante Deportivo Argentino, Valdéz convirtió el único tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Beto Borjes. Gracias a la victoria conseguida, Unión se ubica primero junto a El Depo, aunque con la ventaja de tener un partido menos. “Fue uno de los partidos más complicados del torneo, ellos jugaron muy bien y se peleó todo el partido. Por suerte nos tocó ganar a nosotros” cerró.
El encuentro será fundamental para el futuro del Pituco. Por eso Valdéz y todo el plantel saben que hay una única opción: dejar los tres puntos en casa.