La Fecha 11 del Torneo Clausura pasó y ya es historia. Desde Cultural y Deportiva te acercamos los números más destacados de la fecha y del año.
Está decimoprimera fecha quedó registrada este 2015, como la fecha en la que menos goles se convirtieron en el año.
Además, el Torneo Clausura, pasó de tener dos goleadores a tener cuatro.
También, cayó el puntero. Deportivo Argentino, cayó por tercera vez en el Torneo Clausura y, por segunda vez, de visitante.
LOS NÚMEROS:
591 Son los goles que acumula el año. En el Apertura se convirtieron 360 goles, mientras que, en el Clausura, se llevan marcados 231 tantos.
12 Son los goles que se marcaron en esta decimoprimera fecha. Es la fecha con menos goles convertidos en el año. La que sigue con menos goles, también corresponde al Torneo Clausura. Fue en la Fecha 5. Allí se marcaron 14 tantos.
7 Son los empates que tiene El Ceibo en el Torneo Clausura. El conjunto de Casbas no ha ganado en el Clausura y, de esos 7 empates, 3 terminaron 0 a 0.
6 Son las fechas que acumula Social y Deportivo Garré sin conocer la derrota. Garré no cae desde la 4ta fecha del Clausura. Después, consiguió 5 victorias y 1 empate. Quedó libre en la Fecha 8.
6 Son las victorias que tiene Jorge Newbery en el Torneo Clausura 2015.
5 Son las derrotas que acumula Cecil A. Roberts en el Torneo Clausura 2015.
4 Son los goleadores que tiene el Torneo Clausura. Con 9 goles cada uno, los máximos artilleros del Clausura son: Cruz Zárate (UTL); Lucas Paiva (CAR); Javier Barraza (JN) e Iván Lezcano (AQ). Más atrás, con 7 goles cada uno están; Pablo Bartolomé (DA) y Luciano Ruíz (ULA).
3 Son las derrotas que tiene Deportivo Argentino en el Clausura. El Depo cayó el domingo ante Newbery y se suma a las dos caídas contra los equipos treslomenses. En la Fecha 8, perdió con Unión (TL) y, en la Fecha 1, cayó ante Atlético Argentino.
1 Es el invicto que tiene el Torneo Clausura. A cuatro fechas del final, Atlético Argentino –de gran campaña- continúa como único invicto del Clausura. El Tocinero cosechó 6 victorias y 4 empates.