Tras caer consecutivamente en tres partidos y dejar pasar la chance de salir campeón, el ya ex entrenador se despidió de sus jugadores y será reemplazado por Diego Marinone. Enterate todos los detalles, en Cultural y Deportiva.
En esta oportunidad el campeonato parecía que iba a ser para Deportivo Argentino. Todos confiaban que no se iba a escapar y que de una vez por todas se daría la vuelta olímpica. Pero no. El equipo cayó en tres partidos consecutivos y dejó pasar nuevamente la chance de ser campeón.
Por eso, el entrenador, Andrés Batista, presentó su renuncia en la jornada del lunes luego de caer 2 a 1 ante Salazar y enterrar su última posibilidad de quedarse con el Clausura.
Deportivo llegó a estar cinco puntos arriba de sus perseguidores, pero la seguidilla de tres derrotas consecutivas (además de Salazar, ante Quenumaza y Newbery) dejaron al equipo sin chances, más teniendo en cuenta que queda libre en la última jornada.
De esta manera, y a pesar de ser el tercer equipo con mejor puntaje en el acumulado del año, Batista se aleja del equipo con 16 victorias, tres empates y ocho derrotas en 27 partidos jugados, con 50 goles a favor y 29 en contra.
Llegó el momento de Diego Marinone, ex jugador de la institución, que hará su debut como entrenador. Dirigirá la fecha que queda y la liguilla. Además, ya se confirmó que será el entrenador del equipo en la temporada 2016.