Diego Marinone, nuevo entrenador de Deportivo Argentino, dialogó en CyD TV, el pasado martes, y se refirió a la salida de Andrés Batista y a lo que vendrá en esta nueva etapa que lo tendrá sentado en el banco de suplentes. Leé lo que dijo.
“La renuncia de Andrés (Batista) nos tomó a todos de sorpresa”, dijo el reciente reemplazante, y agregó: “Se lo había visto fastidiado en Salazar pero nadie esperaba esta noticia”.
No fue mucho el lapso que tuvo desde que colgó los botines hasta que decidió ejercer esta nueva profesión. Sin embargo, Marinone no dudó a la hora de decidir: “Me citaron en la comisión y resolvimos por este momento que voy a agarrar yo. Estaba trabajando con los arqueros, y ante la renuncia, he quedado yo como entrenador”.
El próximo domingo será su primer encuentro al mando del equipo. “Ya estamos trabajando en doble turno, pensando en Villa del Parque, para terminar lo más alto posible, y ya empezaremos a hacer trabajar para la Liguilla, si es que hay”, expresó.
En relación a lo que será la preparación del nuevo año de Deportivo Argentino, el ex volante confía en que seguirá al mando de El Depo: “La idea es seguir el año que viene. Tengo que acomodar horarios en mi trabajo pero por ahora voy a seguir”.
Además, eligió al rival que, a su parecer, es el que más chances de quedarse con el campeonato: “Veo muy bien a Atlético Argentino, un equipo muy joven y con mucha entrega”.