El entrenador, a dos días de ser campeón, dejó de ser el técnico de Garré por diferencias con la comisión directiva. Aun no se sabe quién lo reemplazará. Enterate todo en CyD.
Todo era alegría en Garré. El Rojo volvió a ser campeón después de cinco años y los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva festejaban mientras pensaban en las semifinales de la liguilla. Pero en la noche del lunes, el entrenador, Miguel “Negro” Lara, se comunicó a través de Facebook y confirmó su renuncia como técnico del Rojo.
Lara afirmó que se reunió con el capitán Pablo Gómez para informarle la decisión y agradeció al “público garrense por el acompañamiento”. También llamó a los jugadores a “no bajar los brazos porque le van a dar muchas satisfacciones al Rojo”.
En comunicación con Cultural y Deportiva, el entrenador sostuvo que la decisión pasa, entre otros motivos, por diferencias con la actual comisión directiva. “Cuando tomo una decisión, no doy marcha atrás”, afirmó.
Sergio Gómez, integrante de la CD y padre de Pablo Gómez, le dijo a Cultural y Deportiva que “Me enteré de la renuncia por Facebook, porque él (Lara) no nos informó nada”. En las próximas horas habrá una reunión de directivos para diagramar lo que viene.
Lara, con dos pasos como técnico de Garré, está con la mente puesta en seguir trabajando como entrenador y espera alguna oferta para el próximo año.
COMUNICADO COMPLETO: