El presidente de la institución albinegra dialogó con Cultural y Deportiva acerca del futuro de Unión de Bonifacio. Enterate lo que puede llegar a pasar, acá.
Tras un 2015 irregular, Unión de Bonifacio terminó el 2015 con más dudas que certezas. El presidente, Gastón Leiva, llamó a una reunión de asamblea para organizar el futuro del club y no tuvo respuestas de la gente, en las dos oportunidades que intentó diagramar una nueva comisión directiva.
“Estoy más solo que loco malo”, afirmó Leiva, con un profundo dolor por el presente albinegro. “Hoy te digo que en un 90 por ciento el próximo año no entramos. No tenemos comisión”, agregó.
El actual presidente venció su mandato el 1 de diciembre y continúa como provisorio, esperando respuestas de la gente de la ciudad. “Es una lástima por los jugadores que son del club y por lo que hemos hecho hasta este año. Realmente así no se puede avanzar”, sostuvo Leiva.
En cuanto a las inferiores, Leiva sintetizó que “aunque tenga que estar yo solo, voy a hacer lo imposible para que participen. El club tiene 200 chicos que no puede dejar a la deriva”.
La decisión de continuar con inferiores demuestra un gran interés del presidente por dejarles un futuro a los chicos de la ciudad. ¿Qué pasará con Unión? La gente de Bonifacio deberá plantearse el futuro del club y comenzar a participar en las reuniones del club para salvar al equipo y que pueda estar en el próximo torneo, como desde hace tantos años. Por el pueblo, por lo social, por el fútbol, y por los domingos de cancha.