El joven de Treinta de Agosto y ex Sarmiento de Junín arregló con Unión y formará parte del plantel en 2016. Enterate más novedades del Pituco, en Cultural y Deportiva.
Lucas Troya es una joven promesa del fútbol de Treinta de Agosto. Hermano de Ariel, arquero de Deportivo Argentino, el joven viene de formar parte del plantel de Sarmiento de Junín, club que milita en Primera División del fútbol argentino, donde jugó hasta la Cuarta División.
En la tarde del domingo, Troya arregló su llegada a Unión Deportiva de Tres Lomas, donde deberá pelear sanamente por un lugar junto a Germán Fanessi, y la posibilidad de tener competencia también con Ángel Cura, quien aún no sabe si continuará en el club por temas personales.
Lucas le confirmó a Cultural y Deportiva su llegada al Pituco y afirmó que está «feliz por afrontar este nuevo desafío”.
Ariel, hermano mayor de Lucas, dialogó con Cultural y Deportiva y afirmó que el joven “es una de las grandes promesas de la liga” y que “Unión se llevó un arquerazo con mucho futuro”.
El entrenador de Unión, Norberto Borjes, le afirmó a CyD que intentará contar con tres arqueros en la plantilla, debido a que este año sufrieron varias lesiones tanto Fanessi como Cura, y en caso de que este último no siga, buscarán otro arquero.
NOVEDADES PITUCAS
El último campeón sigue armándose y, según confirmó Borjes, jugadores como Federico Abelardo, Diego Ramírez, Braian Semino, Carlos Villagra y Enzo Pelosi, continuarán en el club. Resta definir qué pasará con Joan Benavidez.