En la final del cuadrangular de Tres Lomas, Nelson Alzogaray probó a “Totó” Cornejo, delantero del Ciclón y de Gimnasia de La Plata, entre otros equipos, quien arreglará con la Colonia en las próximas horas.
El pasado martes, Deportivo 17 se quedó con la Copa 110° aniversario de Tres Lomas al vencer por 3 a 2 a Ferro Carril Oeste en la final. Para ese encuentro, el entrenador Nelson Alzogaray puso en cancha a Roberto “Totó” Cornejo, ex delantero de San Lorenzo.
Cornejo, oriundo de Santa Rosa, se probó en el equipo de la Colonia junto a Eduardo Díaz, autor del tercer gol. El rendimiento del ex San Lorenzo convenció al cuerpo técnico, y en las próximas horas arreglará su llegada al club. A pesar de que se lo vio un tanto excedido de peso, una vez finalizado el encuentro, Cornejo afirmó que ya comenzó una dieta especial para estar a punto para el comienzo del campeonato.
“Se lo vio muy entusiasmado y con muchas ganas de venir a Deportivo 17” afirmó Alzogaray a Cultural y Deportiva.
De todas maneras, tanto Díaz como Cornejo serán probados nuevamente el domingo frente a Monumental de Trenque Lauquen para definir su futuro con el equipo de la colonia, aunque “Totó” ya tiene un pie adentro.