Luego de un 2015 poco auspicioso, Villa Del Parque renovó su cuerpo técnico y suenan nuevos nombres para reforzar el plantel inicial. Todas las novedades en esta nota.
El primero en incorporarse al conjunto que dirige técnicamente Jorge Gorosito fue Pablo Gómez, proveniente de Social y Deportivo Garré. Otro que llega del mismo equipo es el defensor Richard Alonso.
Quienes acompañarán este año a Gorosito serán Claudio Ometo y Horacio Torrado, ambos de Casbas.
Además, el Rojinegro arregló la continuidad del defensor Daniel Díaz, del mediocampista Damian Doddate y de los delanteros Lautaro Bengoechea y Javier Cavallero.
Este domingo, Villa viajará a Guamini para enfrentarse con Peñarol. Allí, Gorosito probará a Walter Ortíz, delantero proveniente de La Plata, y un defensor central, del cual no tiene el nombre, que llegará desde Buenos Aires.
El entrenador, muy esperanzado en lo que será el comienzo del torneo, declaró estar satisfecho con el plantel que tiene: “Se han sumado muchos chicos de Casbas que el año pasado no hicieron fútbol por diversos motivos, así que tenemos casi 30 jugadores del propio pueblo”.
“Estamos trabajando muy bien en lo físico con Pablo Gómez, para llegar al campeonato de la mejor manera”, le dijo Gorosito a CyD. Los de Casbas tienen otra prueba el domingo, en lo que será una de las últimas de cara al campeonato.