Hugo Álvarez dialogó con Operativo Deporte y confirmó que se operará nuevamente la rodilla y estará ocho meses inactivo. “Ni loco dejo el fútbol”, afirmó.
Hugo Álvarez comenzó el año con la ilusión de ser campeón con Atlético Argentino. El delantero arregló su llegada al Tocinero a principios de año, pero se lesionó en enero entrenando en Brandsen. Al poco tiempo, probó en un amistoso ante Ferro Carril Oeste y se resintió.
Hace unos días, el delantero de 30 años se sometió a estudios que confirmaron que se le cortó el ligamento de la rodilla derecha, por lo que deberá operarse nuevamente, y la recuperación le demandará entre siete y ocho meses.
En comunicación con Operativo Deporte, programa producido por Fm Amanecer y Cultural y Deportiva, Álvarez confirmó que se operará el próximo 8 de junio para volver al fútbol lo antes posible: “Pensé en el retiro cuando me pasó esto, pero fue el momento de calentura. Ahora a dejar el máximo para recuperarme porque tengo un par de años más para jugar”, sostuvo.
Hugo, tranquilo por la situación, afirmó “no pienso hacer locuras para volver a jugar” y que en esta oportunidad “esperaré el tiempo justo para estar diez puntos”.
De cara al próximo año, comentó: “Escucharé ofertas de los equipos que me llamen, por respeto. Hablé con gente de uno de los equipos de la liga y me dijeron que me esperan el próximo año. Realmente me quedé con muchas ganas de jugar en Atlético Argentino, pero hay que ver como vienen y se acomodan. Yo estoy al tanto de todos los equipos de la liga por Cultural y Deportiva”.
Sobre el final de la comunicación, «El Torito» cruzó unas palabras con Héctor Amarilla, delantero del Tocinero, quien le deseó pronta recuperación y le dijo que “esperaba jugar junto a él (Álvarez) en algún momento”.
Álvarez jugó en Deportivo 17 en el año 2011 hasta mitad de 2012, año en que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Luego, retornó en 2013 donde sólo jugó un campeonato. Luego, en 2014 vistió la camiseta de Jorge Newbery hasta 2015, año en que volvió a lesionarse, en esa oportunidad, la rodilla izquierda.