Los jugadores de la tercera división del verde ya se recuperan en sus casas. Jonatan Gómez, el más lastimado, mencionó: “Fue un susto muy grande, agradezco a Dios que estamos todos bien”.
El grupo de jugadores de la tercera división de Ferro Carril Oeste que se accidentaron mientras viajaban a Salazar para disputar el encuentro ante el local, se recuperaron favorablemente.
El jugador que sufrió golpes más comprometidos fue Jonatan Gómez, quien se lastimó el hombro y ya se está recuperando. En un primer momento fue trasladado a Treinta de Agosto, donde intentaron acomodarle el brazo pero no lo lograron. Por lo tanto, fue derivado a Salliqueló, donde recibió la atención correspondiente y desde allí regresó a Tres Lomas. Durante los próximos días, deberá utilizar un movilizador en el brazo izquierdo.
El resto de los jugadores que se accidentaron fueron Máximo Contreras, Lucas Selinger, Lucas Prieto, Nicolás Huertas y Lucas Pagella, quienes sufrieron diferentes golpes y cortes pero eran los menos comprometidos.
La camioneta perdió el control, dio algunos trompos y terminó volcando en el camino de tierra que une a Treinta de Agosto con Salazar, según relató el mismo Jonatan Gómez a Cultural y Deportiva. “Fue un susto muy grande, agradezco a Dios que estamos todos bien”, mencionó.
El mismo domingo, desde la Liga Cultural y Deportiva de Tres Lomas decidieron suspender el partido y fue postergado, posiblemente, para el fin de semana del domingo 3 de julio, momento en que se parará el torneo por una fecha, una vez finalizado el torneo apertura.