El DT dialogó con Cultural y Deportiva acerca del futuro del club. Afirmó que seguirá hasta diciembre y también habló del tema refuerzos. Leela, acá.
Tras siete años como ayudante de campo, Juan Cruz Álvarez se lanzó este año a la dirección técnica para hacerse cargo de la primera y la tercera división de Social y Deportivo Garré. El año comenzó, dentro de todo, con resultados favorables para el equipo rojo, pero con el correr de los encuentros se fue desinflando.
El último sábado, previo al encuentro que Garré terminaría empatando 2 a 2 en el clásico frente a El Ceibo, Álvarez dialogó con Operativo Deporte, programa producido por Fm Amanecer y Cultural y Deportiva, donde deslizó la posibilidad de dejar el cargo de cara al Clausura. “Me puse a disposición de la comisión directiva. El presidente sabe que estoy dispuesto a dar un paso del costado, aunque tengo muchas fuerzas para seguir”, sostuvo.
En la noche del martes, el entrenador se reunió con la dirigencia para analizar el futuro y en una decisión conjunta decidieron que continuará al mando del equipo: “Arreglamos que todo continuará como hasta ahora, al menos hasta diciembre”, afirmó.
Álvarez sostuvo que es consciente de que no fue un buen semestre para el Rojo: “Tuvimos un apertura mediocre, en líneas generales. Arrancamos muy bien y nos fuimos desinflando. En los últimos dos partidos volvimos a tener un buen nivel pero ante Quenumaza perdimos injustamente sobre el final y el domingo nos empata El Ceibo. Tenemos un gran plantel para mejorar”, agregó.
Teniendo en cuenta que se pueden realizar dos incorporaciones, el DT comentó que “es muy probable que Garré no traiga ningún jugador porque el club no puede hacer un esfuerzo económico. De no ser que surja algo de afuera, vamos a seguir con lo que tenemos”.
Por último, afirmó que Garré está preparado para encarar el Clausura de la mejor manera: “Tenemos mucho material y nos merecemos una revancha”.