El defensor de El Ceibo, Darío Cisneros, analiza el torneo que culminó, y el que se viene para el equipo de Casbas, en el cual prioriza entrar a la Liguilla pero avisa que “si se puede pelear por algo, mucho mejor”.
El conjunto dirigido por Horacio Azzolini, finalizó la primera rueda con 19 unidades, al igual que Atlético Argentino, Cecil A. Roberts, y Deportivo Argentino. De estos cuatro equipos, solo dos estarían ingresando a la tan deseada Liguilla.
Esa es una de las metas que se pone en su camino el defensor del Celeste de Casbas: “Siempre la esperanza de pelear el torneo está presente cuando arranca, pero creo que el objetivo principal es terminar en los puestos de Liguilla. Después, si se puede pelear por algo, mucho mejor”.
Para lograr lo recientemente mencionado, Cisneros admite que se deben corregir algunas cuestiones del torneo pasado aunque cree que podrían estar mejor: “Tuvimos muchos altibajos y nos quedó la sensación de haber perdido demasiados puntos que nos hubiesen puesto en una mejor ubicación”.
“Nos costó encontrar regularidad porque no pudimos repetir muchas veces las formaciones y tuvimos muchos jugadores lesionados”, dijo el capitán de El Ceibo, y agregó que también deben mejorar, como fundamental, el equilibrio del equipo: “Hicimos muchos goles pero también nos convirtieron demasiado”.
Cisneros considera que se hizo un buen torneo pero que “se deben mejorar algunas cosas”, y ese es su otro objetivo: perfeccionar lo que se hizo en la primera parte del año, y así “terminar en los puestos de arriba”.
Por último, se le consultó sobre si era necesario mantener la base o si realmente se necesita incorporar jugadores. Cisneros fue conciso: “Los refuerzos los decide el director técnico, pero creo que al no tener un plantel numeroso, siempre viene bien y suman”.