Diego Gamarra no continuará en el Pituco. La dirigencia se movió rápido y ya encontró reemplazante. Conocelo, acá.
Tras conseguir el título del año en 2014 y 2015, Unión Deportiva de Tres Lomas comenzó el 2016 con intenciones de repetir el festejo. Y a pesar de haber terminado terceros en el apertura, no fue el torneo que Beto Borjes y sus dirigidos esperaban.
Para este año regresaba Diego Gamarra, delantero que había sido campeón en 2014 y había dejado un gran recuerdo en el público azul cuando se marchó a Defensores de Belgrano. Para el próximo semestre el delantero buscará alguna oferta del fútbol de AFA para continuar su carrera.
Debido a esto, tanto la dirigencia como Borjes se movieron rápido y ya consiguieron otro delantero para formar dupla junto a Gabriel Pérez y Cruz Zarate. Se trata de Leandro Hekel, un joven de 22 años, oriundo de Carhué, que viene de jugar el Torneo Argentino C con Huracán de Ingeniero White, club que también milita en la Liga de Bahía Blanca.
El delantero participó en 12 encuentros en lo que va del 2016 y convirtió 5 goles. Anteriormente jugó en Racing de Carhué donde convirtió 21 goles durante todo el 2015 y fue el goleador del año.
Hekel dialogó con Cultural y Deportiva y se mostró muy contento por llegar a Unión de Tres Lomas: “Me dieron muy buenas referencias, que anda muy bien todos los años. Estoy con muchas ganas, esperando que salga todo bien”.
El delantero mide 1,88 metros y pesa 90 kilos. Habló de su estilo de juego y se definió como “un nueve de área”. “Trato de pivotear e ir a buscar. Creo que tengo buen juego de arriba y aguantando la pelota”.
Por último mencionó: “Tengo muchos amigos jugando en la Liga de Tres Lomas y me contaron que hay muy buena competencia”.
El joven jugó en la reserva de Olimpo de Bahía Blanca en los torneos de AFA. Luego, jugó el torneo Argentino B en Independiente de Río Colorado, para luego llegar a Huracán de White y Racing.