El delantero de Pellegrini tiene 27 años y un gran recorrido por el ascenso del fútbol argentino. “Esperemos hacer un buen torneo y clasificar a la Liguilla”, dijo. Lée la nota completa.
La falta de gol fue una de las falencias más marcadas en el equipo de Nelson Alzogaray. En la primera parte del año, el Colono puso sus fichas en Eduardo Díaz, pero el delantero de Santa Rosa no logró consolidarse en el puesto y fue reemplazado rápidamente.
Ante la urgencia, Nelson apostó por adelantar a Joan Benavidez y hacerlo jugar de nueve, acompañado primero por Lucas Eleicegui, y después por Agustín Torres, pero para la dirigencia no fue suficiente, y terminaron yendo a buscar Matías Barraza, un viejo conocido de la casa que ya había tenido un paso aceptable por el club.
Deportivo 17 sabe que tendrá que hacer un gran torneo si es que quiere entrar en la Liguilla. Por eso, fueron a buscar más goles, y se encontraron con Alexis Nowak Zachozy, delantero proveniente de Huracan de Pellegrini.
“Soy 9 de área. Busco aguantar la pelota, pivotear e ir a buscar”, le comentó el propio jugador a Cultural y Deportiva. Nowak tuvo una fractura en el quinto metatarsiano del pie, pero se recuperó en Huracán y en este 2016 ya anotó 7 goles. “Hoy me siento muy bien gracias a la continuidad de los partidos. Ya estoy recuperado”, agregó.
El delantero surgido en el Club Atlético Pellegrini, tiene una larga carrera futbolística; Huracan de Pellegrini, Club Sportivo Villa Cubas (Catamarca), Comunicaciones (B metro), Club Social y Deportivo Liniers (1era C), Cañuelas Futbol Club (1era D), y Sarmiento de Ayacucho.
Nowak está al tanto del momento que atraviesa el equipo de Tres Lomas pero se lo nota esperanzado con lo que puedan lograr en esta segunda ronda: “Sé que Deportivo 17 no tuvo un buen torneo, pero como cada vez que comienza un campeonato, se renuevan las expectativas”. Además, contó que ya entrenó con sus nuevos compañeros y le bastó para largar un mensaje esperanzador: “Estoy convencido que hay material para hacer un buen campeonato”