El delantero de El Ceibo analizó el buen momento del equipo celeste en Cultural y Deportiva. Habló del rendimiento y contó cual es el objetivo del club.
En la tarde del domingo, El Ceibo venció 3 a 1 a Villa Del Parque y se quedó con el clásico de Casbas. Más allá de la alegría por la victoria en el duelo de la ciudad, el Celeste se quedó con la punta del torneo con puntaje ideal en tres jornadas.
Diego Achaval, delantero de la institución, analizó en Cultural y Deportiva la situación que está atravesando el equipo: “Estamos pasando por un gran momento. Es muy importante arrancar el campeonato con tres triunfos. Eso nos da confianza y tranquilidad para la semana”.
Tal como dijo Achaval, El Ceibo sumó tres victorias en la misma cantidad de jornadas. Consultado sobre la clave del equipo, el delantero sostuvo que “es un poco de todo. Somos un grupo unido, tácticamente planteamos bien los partidos y tanto los titulares como los suplentes tenemos un rendimiento parejo. Hay partidos que las cosas se han complicado y aparecen individualidades que abren o cierran un partido”, afirmó.
El ex delantero de Unión de Bonifacio fue consultado acerca de si El Ceibo estaba para ser campeón y no esquivó el tema. “¿Campeones? Nuestro principal objetivo es ingresar a la liguilla. Se vienen partidos muy difíciles y si podemos obtener buenos resultados sabremos si estamos para pelear el torneo”, cerró.
Más allá de que aun resten 10 fechas, nadie le quita la ilusión a la parcialidad de El Ceibo.