El arquero de Deportivo Argentino conversó con Cultural y Deportiva del presente por el que atraviesa su equipo y también sobre lo que viene para “El Depo”. La nota completa en CyD.
El conjunto de Treinta de Agosto no pasa por su mejor momento. En este Torneo Clausura, Deportivo Argentino cosechó un punto sobre nueve jugados. Fue en la primera jornada ante Deportivo Garré cuando empató 1 a 1. Después, se sucedieron dos derrotas consecutivas. La última, fue ante La Gloria de local.
“Somos conscientes que debemos mejorar mucho y que nos quedan los rivales que van a dar pelea en el Torneo”, dijo el arquero de Deportivo Argentino.
El último domingo, Deportivo Argentino cayó en el clásico ante La Gloria por 2 a 1. Haciendo referencia a ese partido, Troya dijo que “Somos un equipo que creamos muchas situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos pero siempre comenzamos abajo en el marcador y, además, jugamos muy apresurados” y agregó: “no logramos repetir equipo domingo a domingo y a eso, le sumamos muchos chicos nuevos”.
“El Depo” está a tres unidades de la última plaza que deposita a un equipo en una eventual Liguilla. El conjunto de Treinta de Agosto aún piensa en su objetivo. “Todavía pensamos en la Liguilla porque estamos a tres puntos. Además, siempre hay que tener objetivos en el fútbol porque sino pierde seriedad”, sostuvo Ariel Troya.
Debido al gran año por el que está pasando Jorge Newbery, Troya cree que Unión y Juventud son grandes candidatos a quedarse con el Clausura y, así, poder disputar una Liguilla. “Newbery está muy bien este año, pero creo que Unión y Juventud en esta ronda son los que van en busca del título. Por eso sostengo que vamos a tener Liguilla”, manifestó el arquero de Deportivo Argentino.
El próximo domingo, Deportivo Argentino viaja a Casbas para medirse con Villa Del Parque. Pensando en el objetivo de “El Depo”, debería ganar y comenzar a sumar de a tres para subirse a la pelea para ingresar a la Liguilla. “Vamos a ver si empezamos a sumar de a tres. Tenemos que ir a ganar a Casbas”, concluyó el arquero de Deportivo Argentino, Ariel Troya.