El nuevo director técnico de Deportivo Argentino dialogó con CyD y contó cómo llegó, junto a su cuerpo técnico, a la dirección técnica y lo que espera para el 2017.
“Buscaremos pelear lo más arriba posible. Tenemos un muy buen grupo, compuesto por grandes personas y muy buenos jugadores”, aseveró el nuevo técnico de Deportivo Argentino de Treinta de Agosto.
El año 2016 para Deportivo Argentino no ha sido bueno. De la mano de Diego Marignone, cosechó a lo largo del año 28 unidades. Al Torneo Apertura le corresponden 19 puntos y finalizó sexto. En el Torneo Clausura, obtuvo nada más que 9 puntos y terminó decimosegundo en la tabla de posiciones.
Quizá para muchos sonará desconocido su nombre, pero Rubén Rey jugó en Tercera División de Deportivo Argentino y llegó a disputar algunos partidos en Primera División.
Cuando Raúl Changazzo se hizo cargo de la Primera División de Deportivo Argentino, Rubén Rey fue quien dirigió la Tercera División y, además, acompañó a Changazzo en Primera.
El nuevo técnico de “El Depo”, no trabajará solo. El grupo de trabajo estará compuesto por Iván Cese y Hernán Lucero. “Hace tiempo que veníamos con la idea de dirigir a Deportivo. Le hicimos saber a la Subcomisión que tenían un plan `B´ que éramos nosotros y ellos confiaron y nos dieron la posibilidad”, sostuvo Rey.
El mercado comenzó a moverse pero Rey además de cauteloso, confía en los jugadores que tiene Deportivo Argentino. “La idea nuestra es comenzar la pretemporada y después ver qué es lo que vamos a hacer. Porque esto es muy reciente y, tanto la idea nuestra, como la de la mayoría de los jugadores es permanecer en el club”, concluyó Rubén Rey, nuevo director técnico de Deportivo Argentino.