El elenco de Salliqueló comenzó esta semana la pretemporada, con altas y bajas importantes y nuevamente bajo las ordenes de Aldo Milano.
Fue un buen año futbolístico el que atravesó Cecil A. Roberts en 2016, logrando ingresar en la liguilla y quedando eliminado por muy poco en semifinales ante el campeón del año Jorge Newbery. Por lo que el objetivo para este 2017 será intentar repetir o mejorar lo realizado, por lo que el plantel ya se encuentra trabajando desde el pasado lunes.
Aldo Milano será nuevamente el director técnico de la primera división, quien estará acompañado por la preparación física de Vicente Avalos y el acompañamiento de Sandro Schab, Federico Vergub y Román Núñez en inferiores.
En cuanto a las altas y bajas de jugadores para este año, es importante destacar que Roberts no contará con Lucas Paiva, Emiliano Joffre, Nicolás Schappert y Facundo Argañaras, bajas sensibles que deberá reemplazar. Para eso, ya se encuentra trabajando con el grupo Lautaro Goroso, Enzo Alonso y Adrián Soler, acompañados por la buena noticia de la continuidad del delantero Robert Campaz.
La actividad del plantel de cara al comienzo del torneo, tendrá algunos amistosos en el mes de febrero y una mini pretemporada en la ciudad de Sierra de la Ventana del 2 al 5 de marzo.