El histórico goleador de la liga dialogó con Cultural y Deportiva acerca de su regreso al Rojo. “Tengo muchos amigos acá y quería compartir un año con ellos”, comentó.
Diego Orlando Torres vuelve a vestir la camiseta del Club Social y Deportivo Garré. El histórico goleador de la liga con 158 goles, regresa al club tras nueve años.
Torres dialogó con Cultural y Deportiva y contó: “Veniamos hablando con el técnico Juan Cruz Álvarez para que pueda llegar al club y no lo dudé. Tengo muchos amigos en el plantel y quería aprovechar este año para jugar con ellos. Juan Cruz hizo todo para que llegue a Garré y estoy muy agradecido”.
Respecto a Jorge Newbery, comentó que no pudo continuar en el club por temas del pase pero de todas maneras “estoy muy agradecido con toda la gente del Verde que me hizo pasar un año increíble”, agregó Diego Orlando.
Torres jugó en el 2008 en Garré, año en el que el equipo fue campeón. Fue autor de 12 goles (en el año quedó abajo en su equipo de Hugo Pereyra con 15 y Angel Candia con 13). Ese equipo de Garré había empatado con Deportivo Argentino el 1º puesto en el Apertura. El Depo ganó el desempate 1 a 0, clasificándose campeón.
El Clausura fue ganado por Garre, por lo que se volvieron a enfrentar en la final del año. En el partido de ida, Garré ganó de local 2 a 1. En la vuelta, en el 30, empataron 0 a 0, clasificándose Garré campeón del año.
Nota por Evelyn Tabares – Estadísticas: Carlos Fernando Lucas.
Foto: Graciano Eleno.