El Rojo de Salliquelo fue quien le ahogó la fiesta a Deportivo Argentino el pasado domingo y le dio una mano a Unión en la obtención del título. El delantero de Roberts habló con CyD.
El pasado domingo finalizó el Apertura de la mejor manera que puede cerrarse un torneo. Resultado abierto, final incierto. Roberts, de local, le ahogó la fiesta a Deportivo Argentino. “Fue un partido muy complicado. Es un equipo que tiene muy buenas individualidades, era el puntero; pero nosotros teníamos que hacernos fuerte de local y ganar. Por suerte lo conseguimos”, sostuvo Robert Campaz, uno de los delanteros que tiene Cecil A. Roberts.
Deportivo Argentino llegó a Salliquelo siendo líder del Apertura y en sus manos, estaba el torneo. Así como eso jugó en la cabeza de los jugadores de El Depo, Campaz dijo que en ellos eso no gravitó. “Nosotros teníamos en mente sumar porque nos sirve para la Liguilla. Sabíamos que ellos venían a jugarse todo por el campeonato pero era nuestra cancha. Y, ahí, nos tenemos que hacer respetar”, afirmó Campaz y agregó: “Dimos un gran paso y para nosotros esta victoria representa un gran envión para arrancar el Clausura con todo”.
Como todos sabemos, la victoria de Roberts fue muy celebrada en el Artemio Gastaldi por parte de Unión Deportiva de Tres Lomas. La victoria del Pituco, sumada a la victoria que consiguió el Rojo, le permitió al equipo Azul de Tres Lomas gritar nuevamente, campeón. El fútbol tiene estos ingredientes. Desde Cultural y Deportiva, le consultamos a Campaz si algún jugador de Unión lo había llamado para, a modo de broma, agradecerle.
“Conmigo no se comunicó ningún jugador. Pero si sé que a algunos le llegaron mensajes de agradecimiento por la mano dada”, concluyó Robert Campaz.
Foto: Luisina Sanchez.