Los Bichitos Colorados y el Celeste de Casbas se despiden del torneo en el adelantado de la 13°.
Este fin de semana se termina el torneo para varios equipos de la liga que no ingresarán a la liguilla. Dos de ellos son La Gloria y El Ceibo, quienes se despedirán en el adelantado del sábado.
El local sumó tan solo 11 puntos sobre 72 posibles en lo que va del año, producto de dos victorias y cinco empates en 24 juegos. Fue derrotado 16 veces. Además, fue el equipo con la vaya más vencida (64 goles en contra) y el que menos anotó: 16 tantos.
Los Bichitos Colorados deberán seguir apostando a las divisiones inferiores como lo viene haciendo para crecer de cara a lo que viene. Y pensar en una refundación futbolística en primera división para 2018. La comisión ya maneja algunos nombres que podrían regresar al club para lo que viene. Suena Paiva y Juan José Giménez.
El Ceibo viene haciendo un gran torneo Clausura pero, a raíz del mal Apertura que tuvo, no le alcanza para pelear por un ingreso a la liguilla. En el Apertura finalizó antepenúltimo con tan solo 10 puntos. Por eso, los 21 que suma hasta el momento en el Clausura, no le alcanzan. El último puesto de clasificación, hasta el momento, lo ocupa Atlético Argentino con 36 unidades.
Ambos equipos ya piensan en lo que viene. Solo resta cerrar el año y replantearse las decisiones de cara a 2018.