El Depo recibe en su casa a Roberts y quiere festejar. Newbery no depende de sí mismo pero quiere ganar y esperar. El Ceibo venció a la Gloria en el adelantado. Todo en CyD.
Se termina el Clausura. ¿Quién será el campeón? Deportivo Argentino quiere, de una vez por todas, quedarse con un torneo. Tras varios torneos donde no se le dio, el Depo necesita de una victoria ante Roberts para no depender de nadie.
Deportivo está dos puntos encima de Newbery. Esta ventaja le permitirá al equipo de Treinta de Agosto ser campeón aun cayendo ante el Rojo de Salliqueló, siempre y cuando el Verde empate o caiga ante Garré.
Roberts ya está clasificado a la liguilla. Y Deportivo Garré, rival de Newbery, también. El Verde debe vencer a los de Juan Cruz Álvarez y esperar por una mano de su eterno rival, Roberts.
Los ojos estarán puestos en estos dos encuentros, aunque también en los partidos que definen las clasificaciones a la liguilla. Atlético Argentino, último clasificado, visita a Quenumaza. Para no depender de nadie, el Tocinero debe vencer al equipo de las dos ciudades. Un empate, y una goleada de Juventud Unida (dos puntos abajo) ante Unión, harán que el clasificado sea el equipo del Treinta.
Deportivo 17 y Ferro despiden su año en Tres Lomas, y es el único partido de la fecha 13 donde no se juega ni por el torneo ni por la liguilla.
EL CEIBO VENCIÓ A LA GLORIA
El Celeste de Casbas venció 1 a 0 a La Gloria con gol de Pablo Alomar. Con esta victoria en el adelantado, El Ceibo cierra el clausura con 24 unidades y se quedó muy cerca de pelear por un ingreso en la liguilla.
La Gloria 0 – El Ceibo 1
| Pablo Alomar
Tercera división:
La Gloria 0 – El Ceibo 1
Foto Fenix Audiovisual.