El delantero del Depo tiene un esguince de tobillo pero confirmó que estará presente el próximo domingo en el partido definitorio ante Jorge Newbery, y confía en que pueden revertir la imagen.
Si había alguna noticia peor después de estar perdiendo 0-2 en Salliqueló, era que su figura, Federico Moyano, se lesionara. Faltando pocos minutos para que finalice el partido de ida entre Newbery y Deportivo, el diez luchó una pelota y terminó saliendo en camilla de la cancha.
“Tengo un esguince. Jamás había tenido una lesión y fue más el susto por cómo me sonó al doblarme el tobillo”, expresó Federico Moyano, y agregó que está haciendo todo lo posible para estar presente: “Voy a llegar, estoy haciendo kinesiología para llegar al domingo”.
El partido de ida no resiste mucho análisis. Un primer tiempo parejo y el segundo se partió desde el gol de Suarez. Moyano lo analiza y encuentra justificación en los cambios: “El primer tiempo estaba para cualquiera de los dos porque ambos tuvimos llegadas. En el segundo con los cambios creo que se sintieron y a la hora de salir mi hermano Pachi Moyano nos costó acomodarnos y ellos aprovecharon el hueco”.
“No planteamos nada diferente. A donde fuimos jugamos nuestro juego porque así fue como llegamos hasta acá”, agregó el goleador del Depo, desestimando haber ido a buscar el empate al estadio Edgardo Marduel.
El próximo domingo se jugará el bueno. Moyano considera que “la serie está abierta” y que tienen que “salir a jugar los 90 minutos como nunca”, sabiendo que están 2 a 0 abajo, pero saca chapa de campeón: “Hemos levantado peores resultados y de visitante. Ahora jugamos de local y acá todo es más favorable para nosotros”.
FOTO: FENIX AUDIOVISUAL