Diego Reina, delantero de 28 años, ha sido sin duda una de las revelaciones de este 2018 en nuestra Liga. El 9, proveniente de la ciudad de Toay (La Pampa) y con pasado en equipos como Arsenal de Sarandí, Libertad de Paraguar y Huracán de Guatraché, es a fuerza de goles una pieza fundamental para que Deportivo Maza hoy viva un gran presente.
El equipo de Julio Zendher es el único puntero que tiene el Torneo Clausura y se ubica en la séptima ubicación de al tabla general del año, encontrándose así hoy en puestos de Liguilla.
La victoria de este domingo ante Atlético Argentino fue fundamental para las aspiraciones del equipo de Villa Maza; «Fue un encuentro muy trabado, sobre todo en el mediocampo. Creo que el partido lo ganamos porque tenemos un grupo que cuando no puede jugar bien demuestra caracter y sacrificio. Apareció ese plus y eso no permitió traernos los tres puntos», aseguró Reina.
En cuanto a su rol dentro del equipo, remarcó; «Me siento muy cómodo con mis compañeros, quienes en la medida de lo posible intentan jugar para que yo pueda finalizar las jugadas. Eso es muy bueno para cualquier delantero, y en este año todos nos hemos completado muy bien».
Reina sabe que están haciendo un gran papel y superando las expectativas que todos tenían con el equipo, a lo que dijo; «Siempre tuvimos en claro que nuestro objetivo es el de ingresar en la Liguilla. Vamos a ir partido a partido y viendo para que estamos. Quizás nadie pensaba que podíamos estar en este lugar, pero desde el plantel siempre confiamos en nosotros mismos».
«Queremos seguir superando expectativas en lo que queda del año. Sabemos muy bien que no nos tenemos que relajar si queremos seguir siendo protagonistas tanto en el Clausura como en la tabla general. Por suerte tenemos jugadores muy importantes en el equipo y creemos que podemos pelearle de igual a igual a cualquiera».
Para finalizar, el goleador deja un mensaje a toda la gente de Maza que vive con mucha alegría e ilusiones el presente del equipo; «A la gente de Maza pedirle que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo hasta ahora, que nosotros vamos a dar todo para cumplir los objetivos. Desde adentro se siente mucho el apoyo y eso nos pone muy contentos. A los jugadores que venimos de afuera nos han recibido con un cariño enorme y nos tratan muy bien, por lo que estamos muy agradecidos con todos ellos».